Musica edin torni

Por qué los hombres aman a pdf las mujeres que aman demasiado cabronas es una guía sobre relaciones para las mujeres que son -demasiado...

Por qué los hombres aman a pdf las mujeres que aman demasiado cabronas es una guía sobre relaciones para las mujeres que son -demasiado buenas-. La palabra cabrona del título no debe tomarse muy en serio. El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen.


Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta.

Escritora americana, Sherry Argov es conocida por sus libros de autoayuda, sobre todo por Por qué los hombres aman a las cabronas. Fue muy dificil encontrarlo completo, gracias!

Muchas gracias, ya tenia tiempo buscándolo ! Suuuuuuuper poder tener este libro!

Buena tarde y gracias por el aporte! Me parece importante que tengan en sus archivos libros de autoayuda y superacion. Aun no lo leo pero se me hace muy interesante el nombre del libro!

admin