Musica edin torni

Publicado el jueves, 29 de octubre de insertar firma en pdf. Este artículo se ha leído 18. Este artículo se publicó hace mas de...

Publicado el jueves, 29 de octubre de insertar firma en pdf. Este artículo se ha leído 18.


Este artículo se publicó hace mas de dos años. Ten en cuenta que con las nuevas versiones y las actualizaciones constantes de software, es fácil, que este artículo esté desactualizado. Si estás interesado en que lo actualice, envíame un correo a través del formulario de contacto. Master PDF Editor, y esto me ha llevado a rescatarlo de los anales del blog, y darle una nueva oportunidad.

Al iniciar Master PDF Editor me he encontrado con un verdadero editor de documentos PDF que nada o poco tiene que ver con su predecesor, las posibilidades que te ofrece son impresionantes. Master PDF Editor es un completo editor PDF que te permitirá no solo editar documentos PDF existentes, sino crear nuevos. Permite editar texto, pudiendo no solo modificar el contenido sino que además te permite modificar la tipografía, tamaño, color, etc. Igualmente permite editar imágenes, permitiéndote modificar tanto la posición de la imagen en el texto, como las dimensiones de la imagen.

Puedes crear documentos PDF nuevos. PDF utilizando cifrado de 128 bit. Convierte archivos con formato XPS a PDF. Puedes crear formularios añadiendo controles como botones, casillas de verificación listas, etc.

Permite importar y exportar páginas de un documento PDF en los formatos gráficos mas comunes incluyendo BMP, PNG, JPEG, etc. Puedes dividir un documento en varias partes o unir varios documentos, insertar páginas en blanco, o insertar páginas de otro documento, extraer y eliminar páginas, y mas. Permite añadir firma digital y firmar documentos PDF. A pesar de que se trata de una aplicación que no es libre, es una muy buena solución para trabajar con tus documentos PDF.

En el caso de Linux, esta aplicación no tiene ningún limitación y puede ser utilizada en casa o para propósitos no comerciales, mientras que en otros casos deberás comprar una licencia. Se trata de una opción a tener en cuenta, puesto que te proporciona un gran abanico de posibilidades a la hora tanto de editar documentos PDF como para crearlos, y sobre todo para la creación de formularios. A mi me viene de fábula. Lo descargué, extraje archivos y ejecuté.

Ahora lo tengo en la lanzadera. Entonces tengo que abrir máster y desde allí abrir el doc. Descubre como instalar el mejor sistema operativo para tu ordenador, como configurarlo y personalizarlo.

admin